sube

sábado, 4 de mayo de 2013

-Summer Camp Cap.3 (Liam & tú)-


*Desperté  cuando comenzó a sonar Welcome to my life   a las 5 de la tarde y aún en el autobús pero ya llegando a donde se hacia el campamento, al lado de un lago, como todos los años. Giré mi cabeza y vi a Andrea durmiendo con la cabeza en mi hombro y un libro entre las manos, Crepúsculo. El autobús paró y la gente fue bajando de este, el conductor también bajó, estábamos  solo nosotras en su interior*

Andreaaaaaaa!-Grité para despertarla mientras la agitaba hacia delante y atrás.

¿¡QUEEEE DEMONIOS TE OCURRE?! ¿¡QUE PASA?!-Gritó  asustada y enfadada a la vez.

Que ya llegamos…-Dije  mirándola a ella y su cara de enfado.

¿Qué ya llegamos?! ¡YO TE  MATO!-Dijo lanzándose sobre mí y empezándome a hacer cosquillas.

Chicas o bajáis del autobús u os venís conmigo en el-Dijo el conductor apareciendo por la puerta del autobús.

Lo siento, ya bajamos-Dijimos a la vez mientras bajábamos del autobús y cogíamos nuestras maletas, las únicas que quedaban ya.

*Una vez cogimos las maletas fuimos a el comedor del  campamento en el que se encontraban los planos  colgados  sobre que cabaña nos tocaba y con quién. Entramos y fuimos directas al corcho en el que todos los años estaba colgada la organización, no nos fue problema llegar puesto que habíamos salido muy por detrás de los que habían bajado antes del autobús*

________ Coleman, cabaña 102-Leí en voz alta cuando encontré mi nombre.

Andrea Thorne, cabaña 101-Leyó en voy alta también.

¿¡QUE?!! ¡NO ES POSIBLE!!-Dijimos las dos a la vez.

Bueno, por lo menos estoy en la cabaña de al lado –Dije intentando ser optimista.

Si tú lo dices…Bueno vamos-Dijo Andrea dirigiéndose a la salida del  comedor para buscar nuestras cabañas.

Pues estas son, solo espero que no me toque con unas taradas o unas pijas superficiales-Dijo Andrea  “rezando” en voz alta.

Buena suerte-Dije antes de entrar en mi cabaña, la verdad tampoco sabía con quién me tocaría.

* En cuanto abrí la puerta vi a tres chicas deshaciendo sus maletas y guardando las cosas den el armario que había al lado de su cama elegida, puesto que eran cabañas de 4 no pude elegir cama , cosa que no me molestó, mi cama estaba al lado de la ventana y eso me gustaba*

No hay comentarios:

Publicar un comentario